martes, 28 de julio de 2009

El loco__ Dibujo

Cazador de mariposas

4 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Chu, he estado desconectada y volveré a estarlo, por eso no pasee por los blogs.

Este loco con la mariposa, sensillamente delicado, fascinante, como todo lo que haces.
Felicidades, estilo inconfundible.
¿has comercializado esta série de grabados?
Bseito y !salve! natalí

M.A dijo...

En tu rincón, siempre encuentro belleza; por eso vengo.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Bonito dibujo, el cazador de mariposas, buen título para un relato.
Un saludo,

Chu dijo...

En ello estoy, Natalí, no es fácil como sabes, pero pasito a pasito... Además, en el camino me lo paso bien.
Te espero en tu próxima conexión con el más acá. Siempre es un placer pasear contigo por la isla.
Un besote de 220W

¡Hola, Mercedeeeeeeeees!
Me encanta lo que dices en tu comentario, muuuuuuuuuuchas gracias. ¡Las Artes, Unidas, jamás serán vencidas! ¡El lápiz al poder y la música abriendo camino!
Nos vemos!
Besos entusiasmados.

¡Juan Manuel, qué alegría! No te lo creerás, pero estoy comiendo cacahuetes. ¿Por qué será, que cuando como cacahuetes, me acuerdo de tí? y fíjate por dónde, apareces por la isla. ¿No es estupendo?
Si te animas a escribirle un texto al Cazador de mariposas, te lo cuelgo junto a él.
¡Anda, chiquillo, que tú eres un premio para el relato!
Besos de cacahuetes revoltosos.