Alicia tras el espejo con el gatito de la gran sonrisa, un tema fascinante, "MARAVILLOSO PAÍS" Chu, por los pelos no nos vemos donde Alacant, lástima, y tú con tu vestidito de Maripili, ayyyy. P.D: ¿Te llegó mi dibujo de la nena? He estado desconectada de la red 24 horas, fuera del mundanal éter, escribiendo. Dime si te llegó, bsito a Alicia y a tí, natalí
Ay, Chu, vaya regalo tan especial me acabo de encontrar en tu blog; me lo llevo.Muchas gracias. ¿Cómo sabías que me fascina Alicia, y que ya tenía ganas de descubrir su mundo tras el espejo? Ya te contaré cuando regrese, ahora me voy a sumergir en la aventura... Cierro los ojos y... Yupiiiiiiiii. Volvere-e-e-e-e-e.
¡Hola, Natália!, sí que me llegó tu dibujo y en cuanto pueda le pido a mi amiga que lo incluya en el blog, (ya sabes que no me manejo). Me encanta tu nena. No has debido ver el comentario que hice a tu comentario, como no has tenido internet... pues decía que ella y Maripili, aunque distintas, tienen algo en común: "quieren ver más allá". A tu nena, me parece se le va la cabeza por las nubes, igual está pensando subirse en alguna, todo lo demás no le importa en ese momento, sólo lo que pasa y ve a través de esa ventana. Felicidades!, es un dibujo precioso y estoy deseando de colgarlo en mi blog para que lo vean los amigos de la isla. Un beso de nube celeste
¡Gracias, Neogéminis! Me alegra que te guste. A ver si el que voy a subir ahora te gusta también. Es un trocito de mi ciudad.
Jajaja, Mercedes! Gracias por colgarlo en tu blog, me pasé y leí tu historia. ¡Qué entrañable! Escribes como quieres, y seguro que Aroa está loquita contigo. Un besote
¡Gracias, Nancy! La próxima entrada te la dedico a tí, para que tengas un trocito de mi ciudad en tu tierra. Un montón de apapachos!!
¡Hola, Any! Gracias por tu comentario y por venir con tu barquito a la isla. Un beso
8 comentarios:
Alicia tras el espejo con el gatito de la gran sonrisa, un tema fascinante, "MARAVILLOSO PAÍS"
Chu, por los pelos no nos vemos donde Alacant, lástima, y tú con tu vestidito de Maripili, ayyyy.
P.D: ¿Te llegó mi dibujo de la nena?
He estado desconectada de la red 24 horas, fuera del mundanal éter, escribiendo.
Dime si te llegó, bsito a Alicia y a tí, natalí
Hermosa ilustración, hermoso regalo.
un abrazo!
Ay, Chu, vaya regalo tan especial me acabo de encontrar en tu blog; me lo llevo.Muchas gracias.
¿Cómo sabías que me fascina Alicia, y que ya tenía ganas de descubrir su mundo tras el espejo?
Ya te contaré cuando regrese, ahora me voy a sumergir en la aventura... Cierro los ojos y... Yupiiiiiiiii. Volvere-e-e-e-e-e.
Un hermoso regalo digno de Mercedes.
Felicidades a las dos.
Apapachos
Que linda está Alicia!
Me gustaron los zapatitos, es una imagen muy tierna.
=P
¡Hola, Natália!, sí que me llegó tu dibujo y en cuanto pueda le pido a mi amiga que lo incluya en el blog, (ya sabes que no me manejo). Me encanta tu nena. No has debido ver el comentario que hice a tu comentario, como no has tenido internet... pues decía que ella y Maripili, aunque distintas, tienen algo en común: "quieren ver más allá". A tu nena, me parece se le va la cabeza por las nubes, igual está pensando subirse en alguna, todo lo demás no le importa en ese momento, sólo lo que pasa y ve a través de esa ventana.
Felicidades!, es un dibujo precioso y estoy deseando de colgarlo en mi blog para que lo vean los amigos de la isla.
Un beso de nube celeste
¡Gracias, Neogéminis! Me alegra que te guste. A ver si el que voy a subir ahora te gusta también. Es un trocito de mi ciudad.
Jajaja, Mercedes!
Gracias por colgarlo en tu blog, me pasé y leí tu historia.
¡Qué entrañable! Escribes como quieres, y seguro que Aroa está loquita contigo.
Un besote
¡Gracias, Nancy! La próxima entrada te la dedico a tí, para que tengas un trocito de mi ciudad en tu tierra.
Un montón de apapachos!!
¡Hola, Any!
Gracias por tu comentario y por venir con tu barquito a la isla.
Un beso
Gracias Chu, no había leído tu comentario. Es que me quedé descubriendo todos los detalles del que me diste... estoy fascinada.
Me alegra que te guste, Nancy!!
Un beso y apapachos!!
Publicar un comentario