jueves, 1 de octubre de 2009

Vistiéndose de noche_Dibujo dedicado a Xose A.


9 comentarios:

XoseAntón dijo...

¿Cómo sabes que soy ave nocturna? Así, así, que se vista, ya me encargaré yo de desnudarla. :)

Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Eres un cielo.

Bikiños

Nancy dijo...

Qué ternuraaaa. me encanta. Y también la reacción del homenajeado.

Natàlia Tàrraco dijo...

Mater abundosa llena de luna, me pregunto ¿se viste o se desviste? A Xose le encantará desnudarla bajo la luna llena.
Felicidades por el trazo ligero que dibuja la plenitud, natalí.
P.D: Ya he puesto a Maripili en mi blog, me encanto mirándola.

Lupe dijo...

Hola Chu.

Llego del blog de Xose a darme un paseo por tu blog.

Acabo de leer el comentario de agradecimiento de Xose y no he podido evitar una sonrisa. ¡Hombres! Jejeje

Un abrazo, Chu. Me quedo un ratillo viendo tus dibujos.

Un abrazo.

Maat

Chu dijo...

Jajaja, Xose, ¡arriba la sensualidad!
¡Bikiños! (Y gracias por lo de cielo).

¡Hola, Nancy!, me alegra que te guste mi gordi. El homenajeado es un encanto, no hay duda.
¿Ves estrellas desde tu ventana?
Un monton de besos y apapachos!!

¡Gracias, Natália! He visto a Maripili en tu blog y está de un guapo subido que ni qué.
Espero a poder contactar con mi amiga para incluir a tu preciosísima niña en mi blog, (ya sabes que no me manejo con estos chismes y necesito ayuda). Me ha gustado muchísimo tu niña. La tuya de espaldas y la mía de frente, algo buscan tras los marcos, la una mira lo que hay tras la ventana y la otra, tras la puerta. A pesar de ser diferentes, creo que algo las une: "¿quieren ver más allá?" Tu niña me parece más soñadora, creo que su cabeza se pierde entre las nubes. A Maripili, me parece, le despierta la curiosidad aquéllo que tiene al lado y se le esconde.
Estoy deseando colgar tu dibujo en mi blog para que lo vean todos los amigos de la isla. No lo dudes que en cuanto pueda lo hago.
Un beso

¡Hola, Maat!, ¡Cuanto tieeeeeeeeeeeeeempo sin verte! Me da una alegría enorme, ¿cómo estás?
¡Hombres, sí, y que no falten! jajaja
No te quejes del amigo, que tal y como está "el pátio" se agradece un poquito de pimienta.
Gracias por pasear por la isla, siempre es un placer volver a verte.
Un beso de gaviota sobrevolando el mar

Any dijo...

Llego desde el blog de Xosé porque me encantó el dibujo y aqui estuve un rato paseando por tu blog. Dibujás muy lindo! me gustó mucho lo que hacés.
Seguiré pasando a visitarte
un saludo

Chu dijo...

¡Bienvenida a la isla, Any!
Gracias por dejar tu comentario. Me alegra saber que te gustan mis trabajos y que volveremos a encontrarnos.

Un beso

Unknown dijo...

Hola Chu

creía que había dejado un comentario, o es que son los duendes o que lo he soñado, pues no sé
de cualquier forma gracias por conocerte y darme este blog a conocer, muy bueno y nos veremos pronto

besos ojos bellos

Chu dijo...

¡Gracias a tí, Tomás!! Por aquel ratito tan bueno de poesía que espero se repita muchas veces.
Es un placer verte por la isla,
un beso.