domingo, 1 de febrero de 2009

DEDICADO: A LOS AMIGOS DE LA ISLA




9 comentarios:

M.A dijo...

Chú, entrar en tu isla me reconforta. Hoy que llueve tanto... Me quedo con tus personajes. Igual me planteo cambiar de "oficio" y me da por la pintura; me estás tentandooooooo.
Besos y gracias por esos regalos tan especiales.

Moony-A media luz dijo...

Aunque de reciente llegada, de esta isla no pienso moverme, así que ese dibujo también lo considero para mí.

Es una maravilla...

Muchísimas gracias por lo que me toca.

Un beso grande.

XoseAntón dijo...

Y a mí que me parece que don Juan le está tocando las tetas a doña Ines...

Genial, Chu, como siempre

Teresa Cameselle dijo...

Xosé Antón, no te lo parece, lo es, jaja. Pero lo hace con mucha gracia y ambos tienen cara de picarones.

Nancy dijo...

Los personajes de tu isla son mágicos, bellos y muy picarones

mreina dijo...

¡guauuuuu¡ ¡que isla maravillosa...graciassssss

Teresa Cameselle dijo...

Hola Chu.
No sé si estás al tanto de la iniciativa solidaria de Javier Ribas. En principio se trataba de lograr una interesante colección de cuentos para publicar un libro. Ahora buscan ilustrador/a, por eso te lo digo. Si quieres saber más:
javierribas.blogspot.com

LAS AES dijo...

Vaya, gracias por el regalo. Andaba yo pensando que esta pareja de pícaros no tienen pinta de ogros ni princesas, afortunadamente, me gustan parecen estar en igualdad de condiciones.

Abrazo

Chu dijo...

Hola, a todooos!!

Esta semana he estado muy liada y no he tenido tiempo de pasearme por la isla, pero ya he pillado un hueco y como siempre, me habéis alegrado el día.
Da gusto vero por aquí y leer vuestros comentarios.
En efecto, Xose, le está cogiendo la teta. Y como bien habéis dicho, a ella le gusta. Lo que pasó después, sólo ellos lo saben pero la cosa promete, jajaja.

Mercedes, parece que llevo un siglo sin hablar contigo. Estamos perdiendo las buenas costumbres...

Gracias, Teresa, por la información. Me parece de interés y veré si puedo participar.
Supongo que vosotros lo haréis con vuestros textos... ¡ánimo!

Moony, me encanta que te hagas un sítio en la isla y la disfrutes. Por supuesto que la dedicatoria también es para tí. ¡Faltaría más!
Lo es para todos vosotros y en especial para los que venís de tan lejos, como Nancy.

mreina, ya me enteré de que no eras quien yo pensaba que eras. Pero ¡bienvenida!

Bienvenida, niogroniprincesa, espero verte más por la isla.

Bueno, y ya está bien de charlitas, ahora toca hacer una nueva entrada.
A ver qué os parece...

Un besazo para todos.