sábado, 28 de febrero de 2009

Dedicado: Lujo, Xose, Nancy, Juan Manuel y Zauber

¡Magia!

8 comentarios:

Zauber dijo...

Muchas gracias Chu! Lo que brota por tus dedos y el lapiz con el que dibujas sí que es pura magia. Maravilloso dibujo, como siempre!!

Besos guapisima!
Feliz dia.

Ardilla Roja dijo...

Que bonito detalle Chu.

El dibujo es precioso
Feliz fin de semana

Lujo dijo...

Hola Chu,

Por Dios, pero qué cosa más bonita!!!!...Ais...estoy hiper emocionada. ¡¡Me encanta!!
No sé muy bien que se hace en estos casos. En este momento sólo se me ocurre hacerte la ola y cantarte el oooeeeee, oooeeeeeee, ooeeeeeeee ;).
Estoy emcionadísima. Con tu permiso lo voy a guardar en mi PC.....es lindísimo.
Mil gracias.
Un abrazo de corazón y que el finde sea de lo mejor ;)

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Oye, ¿esto qué es para mí?

Me haría mucha ilusión, muchísima, ay qué bien... serían de los mejores regalos que me han hecho, pero no me hago ilusión,

Chu dijo...

Gracias, a vosotros!!
Me alegra que os guste y el entusiasmo de Zauber con su ola, vamos, me ha mojado de lleno, jajaja.
Pues claro que te lo dedico a tí, Juan Manuel, pero es que tienes un nombre muy largo y no me entraban los demás si lo escribía entero. Así que puedes ilusionarte todo lo que quieras. Cuanto más te ilusiones tú, más feliz me haces.

Un beso a todos y ¡atención, entramos en marzo! Pronto llegará la primavera...

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

ay qué bien, ahora mismo lo cuelgo en el blog, jajaj, qué guay,

Nancy dijo...

Chuuuuuuu
Mira de lo que me he perdido por atenerme a que la tecnología me avise cuando actualizas.
Qué belleza, eres mágica. No sé si esa Nancy soy yo, pero en nombre de todas las Nancys del mundo te agradezco la maravilla de dibujo.
Muchos apapachos cariñosos desde mi Guatebuenita

Chu dijo...

Por supuesto que eres tú, Nancy. Me alegra que te guste.

Un beso.

Apapachos para tí también, Juan Manuel, que descanséis.