Chú, tus personajes me hicieron recordar una impresionante exposición escultórica de un joven artista, Sebastián Barrientos, quien hizo unos seres gordos y feos, pero dentro de ellos habitaban seres hermosos. Es un poco como todos nosotros ¿no? Qué lindo dibujas, felicidades. (No me canso de decírtelo, espero que no te canses de leerlo).
¡Guaaaaaaaaau!! Nancy, he entrado a buscarlo en internet y me ha encantado. ¡Son feos con ganas! (con avaricia, que decimos por aquí), y en efecto irradian una cierta ternura, no sé si como tú dices, porque nos vemos un poco en ellos. ¡Qué mundo tiene que tener este hombre en su cabeza! y sobre todo, que suerte la de poder expresarlo y de esta manera tan conmovedora. ¿Son ángeles o demonios? Quizás solo sea el Hombre, con sus miedos y angustias, que necesita de lo bello para mantenerse en equilibrio, para no caer en el más profundo de los abismos, para desligarse de sus propias miserias. Esos gordos que roban corazones, o el inacabado que se mantiene en el aire con unas alas floridas de aparente fragilidad... ¿qué me dices del hacedor de rosas?, más feo y más bruto no puede ser y sin embargo se desvive por una rosa. Gracias, por descubrírmelo.
Un beso.
Gracias a tí, Jose, por las cosas escribes. Un beso.
Hola, ardilla!! Pues éste, pensaba que no te iba a gustar. Bueno, pues me alegro de que te guste y ojalá no tengas "pensamientos rastreros", jajaja. Un beso.
Hola, Chu: ¡Fantástico dibujo! Es cierto lo que dices, se sueltan los bicharracos y se queda una tan a gusto, jajaja. Oye, tengo tu entrada preparada para ya mismo. Con la foto donde apareces en tu isla, con tus lápices y tu lupa-luz. Tuve el privilegio de ver a la artista en plena faenaaaaaaa. besos de faenilla. No quiero ni mirar los blogs por si me engancho y no puede ser, que tengo que recuperar mi atraso (de escritura, digo. El otro ya ni me preocupa).
¡Mercedeeees, cuánto tiempo!! Sí, hay atrasos que mejor ni pensar en ellos, total para el poco arreglo que tienen...jajaja, (lo digo por el mío, no por el tuyo). ¿Dónde vas a colocar la entrada? ¡Aquí, nooooo! No me cuelgues fotos en la isla, ¡po favooo!, en tu blog y así nos pasamos a verlo. De privilegio a privilegio: ¡qué bien de habernos conocido! jajaja
Ay Chu! que suerte tiene Jose que te inspira estas cosas. Ya te dije una vez que los que escribimos siempre buscamos imagenes, y las tuyas me encantan! Eso sí es un regalo! Besos
¡Hola, Pilar, qué bien verte por la isla! Aclaro que Jose no me inspiró el dibujo, sino una serie de situaciones desagradables que se me presentaron en la vida hace ya tiempo, y que quise escupir. A Jose, se lo he dedicado porque me ha dado la impresión tras leer algunos de sus escritos, de que es una persona de mente inquieta, que debe tener un "bulle-bulle" y en algún momento también tendrá que liberarse de sus bicharracos... Todo es un suponer, que el mundo bloguero es todo un misterio y a saber quién hay detrás de la persona que creemos ver!! Tiene su aquél, que se dice, jajaja
Un beso, Pilar, voy a entrar en tu blog y seguro que alguna cosa me inspira. ¿Con qué me vas a sorprender?
Chu, durante largo rato estuve mirando tu dibujo, impresionante!!!, pestañeo, vuelvo a mirarlo y veo algo nuevo. Tu arte me impresiona. Que suerte haber ingresado al mundo de los blogs y poder conocerte en tu isla.
Nancy, tú siempre me das a conocer gente fantástica, es un placer. Un beso.
Seguro que un día sale algo, Pilar, me gusta como escribes. ¡Seguimos trabajando! Un beso.
Gracias a tí, James, por los ratos tan buenos que paso viendo vuestras ilustraciones. Es un placer verte por la isla y compartir contigo mi trabajo. Un beso.
Gracias, Amorin!! Me alegra verte pasear por la isla y que te gusten mis obras. ¡Hasta pronto! Un beso.
¡Hola, Sara! Qué cosas tan bonitas me dices. Me alegra mucho saber que mis dibujos llegan a la gente y les transmite algún tipo de sensación. Es un placer verte por la isla, ¡bienvenida, siempre!! Un beso
Recomendé la lectura de tu entrada de la princesa secuestrada por los grillos, en un blog, que una amiga argentina tiene dedicado a su hija. De princesas y algo mas... Al parecer le gustó tanto a la niña, que ha hecho un poema que ha titulado "La princesa flor" La niña, aún no sabe escribir, se lo dictó a su madre.
¡Quién no ha tenido que recomponer un puzle, Jose! Un beso.
Jajaja, Ardilla, he leído el poema de la princesa flor, ¡qué encanto! Me hubiese gustado ver su carita mientras lo leía. Me siento muy contenta de "haberle picado el gusanillo" y espero que siga animándose a escribir más. Yo también estoy emocionada. Un beso poético.
Gracias, Gipsy!! Voy volando a tu blog, a ver si me entero de algo, que para este tipo de cosas soy un poco petarda. Un beso.
21 comentarios:
Impresionante, un poco aterrador, pero magnífico.Un excelente dibujo.
Un saludo.
¡Gracias, Balamgo!
No son muy guapos... pero a veces viene bien soltar los bicharracos fuera de uno y quedarnos tan a gusto, jajaja.
Un beso
Chú, tus personajes me hicieron recordar una impresionante exposición escultórica de un joven artista, Sebastián Barrientos, quien hizo unos seres gordos y feos, pero dentro de ellos habitaban seres hermosos. Es un poco como todos nosotros ¿no?
Qué lindo dibujas, felicidades. (No me canso de decírtelo, espero que no te canses de leerlo).
¡¡¡muchííííísimas gracias Chu! ¡Un besazo!
En dos palabras Im presionante.
Precioso!
¡Guaaaaaaaaau!!
Nancy, he entrado a buscarlo en internet y me ha encantado.
¡Son feos con ganas! (con avaricia, que decimos por aquí), y en efecto irradian una cierta ternura, no sé si como tú dices, porque nos vemos un poco en ellos.
¡Qué mundo tiene que tener este hombre en su cabeza! y sobre todo, que suerte la de poder expresarlo y de esta manera tan conmovedora.
¿Son ángeles o demonios? Quizás solo sea el Hombre, con sus miedos y angustias, que necesita de lo bello para mantenerse en equilibrio, para no caer en el más profundo de los abismos, para desligarse de sus propias miserias.
Esos gordos que roban corazones, o el inacabado que se mantiene en el aire con unas alas floridas de aparente fragilidad... ¿qué me dices del hacedor de rosas?, más feo y más bruto no puede ser y sin embargo se desvive por una rosa.
Gracias, por descubrírmelo.
Un beso.
Gracias a tí, Jose, por las cosas escribes.
Un beso.
Hola, ardilla!!
Pues éste, pensaba que no te iba a gustar.
Bueno, pues me alegro de que te guste y ojalá no tengas "pensamientos rastreros", jajaja.
Un beso.
Hola, Chu:
¡Fantástico dibujo!
Es cierto lo que dices, se sueltan los bicharracos y se queda una tan a gusto, jajaja.
Oye, tengo tu entrada preparada para ya mismo. Con la foto donde apareces en tu isla, con tus lápices y tu lupa-luz. Tuve el privilegio de ver a la artista en plena faenaaaaaaa.
besos de faenilla. No quiero ni mirar los blogs por si me engancho y no puede ser, que tengo que recuperar mi atraso (de escritura, digo. El otro ya ni me preocupa).
¡Mercedeeees, cuánto tiempo!!
Sí, hay atrasos que mejor ni pensar en ellos, total para el poco arreglo que tienen...jajaja, (lo digo por el mío, no por el tuyo).
¿Dónde vas a colocar la entrada?
¡Aquí, nooooo! No me cuelgues fotos en la isla, ¡po favooo!, en tu blog y así nos pasamos a verlo.
De privilegio a privilegio: ¡qué bien de habernos conocido! jajaja
Chu, que sorpresa que lo hayas visto y que te haya gustado. Gracias por tomarte el trabajo, a mí me encanta. Apapachos.
Ay Chu! que suerte tiene Jose que te inspira estas cosas. Ya te dije una vez que los que escribimos siempre buscamos imagenes, y las tuyas me encantan! Eso sí es un regalo!
Besos
¡Hola, Pilar, qué bien verte por la isla!
Aclaro que Jose no me inspiró el dibujo, sino una serie de situaciones desagradables que se me presentaron en la vida hace ya tiempo, y que quise escupir.
A Jose, se lo he dedicado porque me ha dado la impresión tras leer algunos de sus escritos, de que es una persona de mente inquieta, que debe tener un "bulle-bulle" y en algún momento también tendrá que liberarse de sus bicharracos... Todo es un suponer, que el mundo bloguero es todo un misterio y a saber quién hay detrás de la persona que creemos ver!!
Tiene su aquél, que se dice, jajaja
Un beso, Pilar, voy a entrar en tu blog y seguro que alguna cosa me inspira. ¿Con qué me vas a sorprender?
Hola Chu!!
Pues todo lo que hay en mi blog lo escribo yo claro! Me alegra que te guste!! Y me alegra que pases y dejes comentarios! Un beso
POr cierto, espero que en una vuelta algo te inspire por ahí!! Un besazo!!
Gracias por la visita y comentario en mi blog! Felicidades por el hermoso trabajo .... un abrazo!
http://josejamesteixeira.blogspot.com/
Sensacionais ilustrações...
Saludos
a
Chu, durante largo rato estuve mirando tu dibujo, impresionante!!!, pestañeo, vuelvo a mirarlo y veo algo nuevo. Tu arte me impresiona. Que suerte haber ingresado al mundo de los blogs y poder conocerte en tu isla.
Nancy, tú siempre me das a conocer gente fantástica, es un placer.
Un beso.
Seguro que un día sale algo, Pilar, me gusta como escribes.
¡Seguimos trabajando!
Un beso.
Gracias a tí, James, por los ratos tan buenos que paso viendo vuestras ilustraciones.
Es un placer verte por la isla y compartir contigo mi trabajo.
Un beso.
Gracias, Amorin!!
Me alegra verte pasear por la isla y que te gusten mis obras.
¡Hasta pronto!
Un beso.
¡Hola, Sara!
Qué cosas tan bonitas me dices. Me alegra mucho saber que mis dibujos llegan a la gente y les transmite algún tipo de sensación.
Es un placer verte por la isla, ¡bienvenida, siempre!!
Un beso
¡Hola Chu! Me alegra no haberte inspirado "yo" el dibujo, y sí mi "bulle-bulle" y mis bicharracos. ¡Gracias otra vez!
Chu, vengo a contarte una cosa maravillosa.
Recomendé la lectura de tu entrada de la princesa secuestrada por los grillos, en un blog, que una amiga argentina tiene dedicado a su hija.
De princesas y algo mas... Al parecer le gustó tanto a la niña, que ha hecho un poema que ha titulado "La princesa flor" La niña, aún no sabe escribir, se lo dictó a su madre.
Estoy emocionada jajajaja
Me gustó mucho el dibujo.
Pásate por mi blog, donde intento explicar cómo poner un gadget de presentación de imágenes.
¡Quién no ha tenido que recomponer un puzle, Jose!
Un beso.
Jajaja, Ardilla, he leído el poema de la princesa flor, ¡qué encanto! Me hubiese gustado ver su carita mientras lo leía. Me siento muy contenta de "haberle picado el gusanillo" y espero que siga animándose a escribir más.
Yo también estoy emocionada.
Un beso poético.
Gracias, Gipsy!!
Voy volando a tu blog, a ver si me entero de algo, que para este tipo de cosas soy un poco petarda.
Un beso.
Publicar un comentario