sábado, 24 de enero de 2009

ESPECIAL, DEDICADO A LOLA (Sevilla)

¿Te acuerdas, Lolilla?
Qué años tan buenos...

6 comentarios:

Nancy dijo...

¡Qué maravilla de color y de vida!

XoseAntón dijo...

Y a mi, que este dibujo me recuerda al Bosco, a su Jardín de las Delicias... Felicidades Chu, artista.

Bikiños

Moony-A media luz dijo...

Jooooooooooooooo, qué pasada... me encantan los colores de tu isla.

Un beso grande.

Chu dijo...

¡Hola, amigos!!

¡Feliz fin de semana! Me da alegría veros por aquí y agradezco vuestros comentarios. Así da gusto colgar entradas en el blog.

Más quisiera yo, parecerme al Bosco!!, uno de mis pintores más admirados. Pero si te lo ha llevado a la memoria, Xose, atrápalo y disfruta porque este hombre era un mago y su Jardín, (entre otras), es una obra maravillosa por la que da gusto pasear los ojos y dejarse llevar.

Además, ya que estáis ahí, os voy a contar un secreto a los tres: "El Jardín de las Delicias", tiene un valor añadido, para mí. Cuando lo veo, se me viene a la mente una misma escena. El sol, entrando por la ventana hasta el borde mismo de mis pies, mientras el Camarón inundaba con su voz rajada, la pequeña habitación donde él pintaba. Yo, sentada detrás, le observaba. Ni me cansaba de mirarle, ni a él le molestaba la presencia de una niña. El Jardín de las Delicias, colgaba de la pared.

Chisssssssss, que no se entere nadie.

Un beso

lolaes62 dijo...

Qué bonitooooooooo. Claro que me acuerdo, y ya sabes que de memoria no ando demasiado bien, pero me acuerdo hasta de dos muñequillos que hicimos y que nos pasamos tiempo intercambiándonos cuando nos veíamos a nuestro regreso de los madriles y las sevillas... ¿Los tienes tú? Grrrrr, lo sabía... grrrr. Venga, muchos besitos y déjate caer por aquí cualquier fin de semana, anda.

Chu dijo...

No los tengo, Lola, no sufras. Debieron perderse en alguna mudanza... jajaja
Estoy deseando volver a verte, a ver si un día me decido, de momento, me alegro de tenerte por la isla.
Muuuuuuuchos besos