viernes, 6 de marzo de 2009

Hablando de burbujas, os presento a Pompo, el mago


14 comentarios:

M.A dijo...

Ay, Chu, qué cosa más linda. Con lo que me gustan las burbujas
o 0 0 O !!!!
Me asombras, me asombras, me asombras...
Preciosoooooooooo

Lujo dijo...

Hola Chu,
¡¡Qué arte tienes!!...Es precioso....muy lindo.
Ay...me he quedado pegada a la pantalla ;).
Un abrazote y buen finde.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Chu, un dibujo mágico, mágico, en fin, creo que utilizaré algunos de tus dibujos para ilustrar el sábado literario.

Un beso pedazo dibujante,

PD: puedo presumir de que conozco a Chu en persona,

Moony-A media luz dijo...

Jo, Chu, es que parece que lo haces a drede. Si supieras lo que me gustan las caracolas y las pompas de jabón... ay...

Un beso enorme.

Johan Bush Walls dijo...

Bonito dibujo, mucho gusto de conocerlo Pompo; que la magia siempre esté con usté.

Salú pue.

Johan Bush Walls dijo...

Bonito dibujo, mucho gusto de conocerlo Pompo; que la magia siempre esté con usté.

Salú pue.

Ardilla Roja dijo...

Me encantaaaaaaa. Es tan pomposo jajaja Que tierno es Chu

Felicidades

Nancy dijo...

Pon las pompas Pompo, yo te pongo un apapacho.
Encantada de conocerte.
Chú, eres un hada y tu isla es mágica.
Apapachos también para ti.

Paco dijo...

Precioso desde luego...

JuanMa "malvado" compi, tu es que las tienes a todas cerca malandrín...

Un beso para ti Chu

(Que no me he olvidado de lo nuestro eh...)

XoseAntón dijo...

Esas burbujas, de jabón o de champán, que hermoso mundo guardan dentro...

Bikiños Chu.

Chu dijo...

¡Hola, a todoooos!!
¡Qué a gusto se queda una, después de un bañito de espuma! (Y eso que yo tengo un plato-ducha), jajaja, imaginación al poder!!

¿Cómo estáis, amigos? Yo como siempre, encantada de veros por la isla y muy feliz sabiendo que os gustan los dibujos que cuelgo en el blog.

Juanma, amigo!! El placer ha sido mío, por conocerte a tí. Seguro que sólo fue el primer poleo de una larga serie de poleos... y de risas.

Es que esta tierra tiene mucho encanto, Paco, no sabes lo bien que se vive aquí. A ver cuándo te animas y ya verás como luego no quieres volverte y si nó que te cuente Mercedes, vamos desde que la conozco, me lo estoy pasando bomba.

Moony, a mí también me gustan mucho, se ve que tenemos buen gusto.

Bueno, me voy de blogs, a ver qué me contáis.
Apapachos, bikiños, y más besos, para todos.
(Me estoy acostumbrando a lo bueno, el día que no vea a alguno de vosotros por la isla... le voy a echar de menos un montón).

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Chu, felicides por tu portada en los relatos solidarios, te ha quedado muy chula.
Un saludo

Nancy dijo...

Hola Chu, no recuerdo si ya te había dado las gracias por el premio. Perdón si no lo hice, estoy de vacaciones y con la cabeza... no sé donde.
Va un apapacho de agradecimiento enorme. Viniendo de ti, es un gran honor.

Chu dijo...

¡Gracias, Carmen!
La verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda y también formar parte de vuestro grupo.

Un beso

¡Nancy, apapachos!!
¡Qué alegría verte de nuevo!!

Un besote