viernes, 13 de marzo de 2009

INVITACIÓN: Día Mundial de la Poesía

OS INVITO A ASISTIR EL SÁBADO DÍA 21 DE MARZO, A LAS 13,00H EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES, EN SEVILLA CAPITAL, PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA POESÍA.

Como miembro de la asociación K-decultura, participo en este acto, narrando algunos poemas.

‘Miscelánea K de Cultura’Haz rodar una poesía, GiraPoema 2009, que se celebra en conmemoración del Día Mundial de La Poesía.

El programa incluye un recital Poético, Artístico y Musical, dentro del acto promovido por Baratillo Joven, CreAcción Poética y Noches del Baratillo, en colaboración con la organización Lírica del Sol y el Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla.

¡Animaros!

9 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

De buena gana, pero me queda demasiado lejos. Seguro que será todo un éxito.

Un abrazo Chu

M.A dijo...

Ay, Chu, ese día lo tengo comprometido con el Cuerpo de Bomberos, jajajja.
Me toca leer un poema que me han encargado que escriba. Será en el parque de atracciones de Tívoli.
jo, qué pena... Me hubiera gustado asistir contigo.

XoseAntón dijo...

Sevilla por sí misma es poesía, qué pena que quede tan lejos y qué bien dibujas condenda.

Bikiños

Nancy dijo...

Ay, Chu, no sé nadar, jajaja tendría que atravesarme el atlántico para llegar a tierras sevillanas. Pero la invitación es suficiente motivo para que estemos en sintonía ese día.
Que hermosa hada. Chu, me encantan tus dibujos.
Apapachos enormes y sin fronteras.

susimarquez dijo...

¡Qué dibujos más bonitos Chu!
Siento no poder ir a Sevilla, ese sábado voy a volver a celebrar mi cumpleaños, junto con un amigo. Haremos un perol en el campo, ya casi estoy hecha una cordobesa

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Poesía, poesía, poesía,
No me tientes...

pero tientame
hasta caer en el infierno
porque
no me quiero librar
de la tentación...

Tientame,

Besos,
Juanma

Francisco Javier Torres dijo...

Me gustaría acompañarte, Chu, lo sabes. Pero ciertas ocupaciones ineludibles me reclaman, claro, claro. ¿Me contarás? Y luego puedo acudir a tu proclamación posterior como reina indiscutible de la fiesta, como ocurrirá, estoy seguro. A eso sí.

Chu dijo...

¡Hola, amiguitos!!

Qué pena, que no podáis venir, aunque cualquier lugar es bueno para celebrar el Día de la Poesía. ¿Qué tal si el 21 de marzo, todos y en cualquier lugar, leemos un poema para celebrarlo?
Se me ocurre otra idea, que ese día me enviéis algún poema que os guste mucho, en uno de vuestros comentarios.
La repera sería si el poema lo hubiéseis creado vosotros, ¡el no va más!
¿Os animáis? Sería una Isla muy poética, jajaja.

Mercedes, comprendo que después de atender al cuerpo de bomberos, estés derrotada, pero si te quedan fuerzas, ¡adelante! ¿por qué no compartes con nosotros el poema que les vas a leer a ellos?

Ardilla, ya te contaré como resulta el experimento. Es la primera vez que voy a participar en un acto así, estoy como los niños cuando van de excursión con el cole.

Xose, qué pena, con las ganas que tengo de conocerte... En otra ocasión será, que Galicia no está tan lejos.

Nancy, nosotras lo tenemos más complicado, pero nunca se sabe. Además con los adelantos tecnológicos que se están produciendo a ritmos vertiginosos, el día menos pensado estamos de cañas por el ciberespacio.


¡Susi, ¿cuántos peroles llevas ya, amiga mía?! jajaja. Deja de cumplir años, que me vas a adelantar. Mira, que la vejez es mala compañera para ir de marcha. A ver si al próximo perol, me invitas, cordobesa.

Juanma, a ver si es o no es tentación:
"... Cuando solo palpita y se desnuda/
el corazón, en un danzar de llama,/
y la verdad, oculta por la duda,
descansa en un rincón asesinada..."
(Fragmento del poema de Fernando Merlo, "Dientes abiertos a la noche").

Apapachos, bikiños, besos, y poesía, para todos !!

Chu dijo...

Paco!!
¡Qué alegría verte por la isla!
Pues a tí, (poeta empedernido), te voy a dedicar otro poema, entero y mío, (para que me pongas "verde" y tengamos un maravilloso debate).
Te dedico mi próxima entrada y un beso poético.