domingo, 29 de marzo de 2009

Mi abuela


11 comentarios:

balamgo dijo...

Una señora muy guapa. Una fotografía preciosa, evocadora de tiempos pasados.Un saludo.

Dorotea dijo...

Bien sabes cuánto me gusta este cuadro, y cómo me conquistó la sonrisita de tu abuela cuando la descubrí en la pared de tu mirador de la isla.
Precioso, reconfortante y además ella tiene un toque tuyo, o tú, suyo.
Un abrazo.

Lujo dijo...

Hola Chu,
Es precioso el cuadro....No tengo palabras....Es lindísimo.
Cuidate y un gran abrazo.
Qué la semana vaya muyyy bien!

Ardilla Roja dijo...

Jo que chulada, parece una foto. Bueno en realidad lo es, salvo que hecha a mano.

Precisa Chu. Te felicito

anna dijo...

Como siempre pintas de maravilla, y la verdad es que tu abuela tiene un rostro y un porte que da una espiritualidad que translada la belleza del retrato.

Saludos

Nancy dijo...

Qué lindo tener tu talento y poder registrar las expresiones de tus seres más queridos.
¿Tienes algún autorretrato?
Chu, gracias por compartir con nosotros tu arte, esto de los blogs nos lleva a otros mundos maravillosos.

Chu dijo...

¡Holaaa!!

Balambo, Ardilla, Anna, gracias. El recuerdo que tengo de mi abuela, es de más mayor, pero esa foto me gustó y quise hacerle un cuadro. Además, el vestido que lleva puesto tiene su historia, no creáis, y cada vez que veo el cuadro y la veo a ella con su vestido, me dice "que sí es posible".

¡Dorotea!, qué bien verte por la isla. Ya sabes dónde puedes ver el cuadro, siempre que quieras, es un placer. Los genes, son los genes, digo yo que algo me habrá dejado... jajaja

Gracias, Lujo. La semana... se hace lo que se puede, pero me está costando tomarle el pulso. Menos mal que llega pronto el fin de semana y tengo el mar cerca.

No tengo ningún autorretrato, Nancy, pero mis amigos me dicen que yo siempre me pinto en mis cuadros y creo que hay algo de verdad en ello.
¿Narcisismo? Para mí es inevitable dejar parte de mí en mis dibujos, aunque yo no diría que eso sea narcisismo.
Es un placer compartir con todos vosotros mis trabajos, de veras.
A ver qué pillo por ahí para colgarlo ahora...

Besos, bikiños y apapachos, para todos!!

Sara Ham dijo...

Cuando vi el cuadro inmediatamente me llevó a los lugares que describe García Marquez en sus libros, esas mujeres que viven en sus historias, maravillosa pintura, mereces cada elogio que escriben quienes visitan tu blog.
Te abrazo y me reconforta tu arte.

Chu dijo...

¡Gracias, Sara!
Qué bonito lo que me dices, me encanta que te imagines un personaje de García Márquez, cuando ves el cuadro. Eso es todo un elogio.
Espero que sigas visitando la Isla.

Un beso

susimarquez dijo...

Hola Chu, me ha gustado mucho ver el cuadro de tu abuela, tenñia pendiente desde hace tiempo entrar en tu blog y me estoy poniendo al día.

Muchos besos

Chu dijo...

Hola, Susi!!
Es una alegría verte por la isla, no dejes de pasarte, llueva o haga sol, que me pongo muy contenta.
Espero que "pongas derecha" a la vida y la atrapes de los cuernos, que si nó, se nos vuelve revoltosa.
¡Un beso, guapa!!