miércoles, 20 de mayo de 2009

"Agosto", con 31 días


4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Chu,
¡¡Qué preciosidad!, es maravilloso. ¡¡Me encanta!!
Muchas felicidades por ese Arte que Dios te ha dado.
Abrazotes!

Dorotea dijo...

Ya te dije que Agosto me gusta mucho y me refería al detalle. Enterito me gusta incluso más por esas líneas intrigantes e inquietantes de la pared.
Oye, Chu, como Virgo... ¿hay Setiembre?
Un beso.

Nancy dijo...

Qué original el nombre de tu entrada y el contenido. Me encanta el cuadro entero. El detalle de por sí ya era precioso, pero entero te trae sorpresas que no conociste antes.
Apapachos Chu

Chu dijo...

¡Gracias, Lujo!
Eres un sol.
Besos.

Jajaja, no tengo ningún septiembre, Dorotea, (todavía no te conocía), pero el mes que viene te dedico la entrada que haré del "Otoño", espero que te guste, ya me contarás.
Un beso

Apapachos, Nancy!!
Espero que también te guste la próxima entrada, además le voy a incluir un poema que me gusta mucho, de Gioconda Belli.

Besos a todos!!