Hola Chu, Qué maravillas realizas!! Te felicito por este dibujo y tu buen hacer de forma general. Eres una artistaza con un "arte" maravilloso! Abrazotes enormes!
Me parece curioso cómo este dibujo ¿por casualidad? siguió al de la Bella durmiente. Es como si las plantas esperan dormidas el dulce beso del duendecillo de la primavera. Como siempre, Chu, la sobriedad en el trazo es d una elegancia impecable. Apapachos
¡Hola, Lujo! Acabo de engordar 2 kilos gracias a tu comentario... No importa, mañana me pongo a dieta. Jajaja. Un beso!!
¡Hola, Josef!, qué bien verte por la isla, me alegra saber que te gusta el dibujo. Algún día espero que me cuentes sobre esas dos velas que lejos de alumbrarte, te esconden. Se me ocurre algo, pero no te lo voy a decir... jajaja. Un beso.
¡Ay, Zauber, a mí la primavera me sienta fatal! No sólo se me altera la sangre sino que brota la alergia con la fuerza de un vendaval. Aún así, voto por ella, por todo lo que emerge de las profundidades. Espero que tú también estés feliz y disfrutándola. Un beso de flor despierta.
¡Nancy, guapa, qué cosas más bonitas se te ocurren! Te cuento que el próximo día 3 de junio vamos a exponer los compañeros del taller de grabado y el trabajo que presento es precísamente el de "Las Cuatro Estaciones". Cuando se inaugure las voy a colgar en el blog y te dedico la que representa a la Primavera. (Si se me olvida, me lo recuerdas que soy despistosa por naturaleza). ¡Apapachos!
¡Bienvenida a la isla, Fabiana! Es un poemilla sencillo y muy cortito, pero tierno, ¿verdad? Me alegra que te guste. Vuelve a la isla cuando quieras. Un beso.
¡Hola, Sibyla! Lo mejor es el contraste, creo. Después de unos colores frios, el estallido brutal de un amarillo ardiente, por ejemplo, o de una rosa muy rosa abrasada de luz. Te dedicaré la estación del Invierno cuando la cuelgue, que también tiene su encanto, ¡no te olvides de visitar la isla en junio!. Un beso.
¡Hola, Jose! ¿Cómo va la primavera-eraprima-eva? Luego paso a verte. Un beso.
¡Hola, Ardilla! Gracias por tu comentario, siempre animoso. Me alegra verte por la isla, no sabía que estabas "pachucha". Me alegro de que estés mejor, cuídate y ponte buena del todo. Mil besos energéticos y vitamínicos, ¡ah, y llenos de puntitos!
10 comentarios:
Hola Chu,
Qué maravillas realizas!! Te felicito por este dibujo y tu buen hacer de forma general.
Eres una artistaza con un "arte" maravilloso!
Abrazotes enormes!
Muy bonito, bella primavera que nos alumbra!
La primavera cobra vida... la ilustración lo dice por sí misma. ¡Muy bonito Chu!
¿Cómo estas? Espero que muy requetebién.
Viendo las horas que son, voy a acostarme ya! ;)
Un besote, preciosa.
Me parece curioso cómo este dibujo ¿por casualidad? siguió al de la Bella durmiente. Es como si las plantas esperan dormidas el dulce beso del duendecillo de la primavera. Como siempre, Chu, la sobriedad en el trazo es d una elegancia impecable.
Apapachos
Belíssimas palavras
La primavera es lo más hermoso que puede ocurrir después del frío invierno...El estallido de la vida, por dondequiera que mires!
Besitos Chu:)
Sencillo y bello. Saludos
¡Hola, Lujo! Acabo de engordar 2 kilos gracias a tu comentario... No importa, mañana me pongo a dieta. Jajaja.
Un beso!!
¡Hola, Josef!, qué bien verte por la isla, me alegra saber que te gusta el dibujo.
Algún día espero que me cuentes sobre esas dos velas que lejos de alumbrarte, te esconden. Se me ocurre algo, pero no te lo voy a decir... jajaja.
Un beso.
¡Ay, Zauber, a mí la primavera me sienta fatal!
No sólo se me altera la sangre sino que brota la alergia con la fuerza de un vendaval. Aún así, voto por ella, por todo lo que emerge de las profundidades.
Espero que tú también estés feliz y disfrutándola.
Un beso de flor despierta.
¡Nancy, guapa, qué cosas más bonitas se te ocurren!
Te cuento que el próximo día 3 de junio vamos a exponer los compañeros del taller de grabado y el trabajo que presento es precísamente el de "Las Cuatro Estaciones".
Cuando se inaugure las voy a colgar en el blog y te dedico la que representa a la Primavera. (Si se me olvida, me lo recuerdas que soy despistosa por naturaleza).
¡Apapachos!
¡Bienvenida a la isla, Fabiana!
Es un poemilla sencillo y muy cortito, pero tierno, ¿verdad?
Me alegra que te guste.
Vuelve a la isla cuando quieras.
Un beso.
¡Hola, Sibyla!
Lo mejor es el contraste, creo. Después de unos colores frios, el estallido brutal de un amarillo ardiente, por ejemplo, o de una rosa muy rosa abrasada de luz.
Te dedicaré la estación del Invierno cuando la cuelgue, que también tiene su encanto, ¡no te olvides de visitar la isla en junio!.
Un beso.
¡Hola, Jose!
¿Cómo va la primavera-eraprima-eva?
Luego paso a verte.
Un beso.
Maravilloso!!!
El de la bella durmiente también me ha gustado, pero estos de los puntitos, me pierden.
Llevo unos días con la salud distraída y no puedo seguiros al mismo ritmo de antes, pero aquí sigo.
Un abrazo, artista!
¡Hola, Ardilla!
Gracias por tu comentario, siempre animoso.
Me alegra verte por la isla, no sabía que estabas "pachucha". Me alegro de que estés mejor, cuídate y ponte buena del todo.
Mil besos energéticos y vitamínicos, ¡ah, y llenos de puntitos!
Publicar un comentario