jueves, 7 de mayo de 2009

La Bella Aurora_Basado en el cuento de "La bella durmiente"


13 comentarios:

Behk dijo...

Jo, es una pasada de dibujo. Genial.

SILVIA dijo...

ESPECTACULAR¡¡¡
BUEN JUEVES¡

Nancy dijo...

Qué lindo, Chu. Me encantan los colores y el estilo. Es distinto de los anteriores pero no menos bello.
El detalle de la paloma, increíble.
Apapachos y síguenos deleitando con tu arte.

josé rasero dijo...

¡Felicidades, Chu! ¡Te superas! (Pásate si quieres por la nave y mira lo de Benedetti) Besos

josef dijo...

Hola. Bellísima ilustración; y precioso blog. Aquí me tienes siguiéndote ya desde hoy, me llevo tu link y te sigo. Encantado de visitarte y descubrir tu sensibilidad. Igualmente te invito a que, cuando tengas un rato, leas algunas de mis historias en mi blog: Moderato_Dos_josef. Un abrazo!

susimarquez dijo...

¡Es un autorretrato!

Pilar dijo...

Es uno de mis cuentos preferidos! y lo ilustras de maravilla!! jeje besos

Anónimo dijo...

Que preciosidad de dibujo Chu, esta muy chulo. Besitoss y que pases un buenisimo fin de semana guapa!!

Mercedes dijo...

Chu, esta pintura me encanta. De pequeña, no sabía quién de las dos me gustaba más, si la Cenicienta o la Bella Durmiente. Al final, me decidí por la segunda, porque dormía en una habitación de oro pero tuvo que esperar a que la besaran en los labios para despertar.
Precioso dibujo. Eres única.
Besos de perdices.

Chu dijo...

¡Hola, a todooooos!!

Se me han terminado las vacaciones y ya estoy otra vez con el tiempo pegado a los talones... Siento no haber podido pasar antes por la isla porque he visto vuestro comentarios, tan animosos como siempre, y eso me álegra la vida.

Gracias, Behk, me parece que eres una chica madrugadora, jajaja. ¿También te gusta ver el amanecer?
Un beso.

Gracias, Silvia, supongo que Agustina conocerá el cuento... Un beso para las dos.

Gracias por tu comentario, Nancy, sí que es otro estilo y de éste tengo alunas obras más, a ver si poco a poco las vas conociendo todas.
Un apapacho afectuosísimo.

¡Hola, Jose!
Después de colgar la entrada nueva, me paso por la nave, ¡me tienes intrigadísima! ¿qué será...?
Gracias por tu comentario.
Un beso Benedettiano.

¡Bienvenido a la isla, Moderato! es un placer tenerte por aquí y espero que te encuentres muy a gusto y vengas muchas veces.
Iré a visitarte, a ver con qué me sorprendes.
Un beso

Jajaja, Susi, no es un autorretrato "físicamente" hablando, pero sí es cierto que en todas mis obras hay un reflejo de mí, así que por ese lado... sí, es un autorretrato. ¿Quién será el palomo? Jajaja!!

Gracias, Pilar. Me alegra saber que todavía te gustan los cuentos, (a mí también, aunque muchas veces no los distingo de la realidad y me creo todos los cuentos que me cuentan... jajaja).
Un beso de cuentista muy seria.

¡Hola, Mary!
Espero que también tú, hayas tenido un buen fin de semana. Lo malo, es que ya se terminaron mis vacaciones.
Un beso

¡Gracias, Superviviente!¡Bienvenida a la isla!
Yo no sabría con qué cuento quedarme porque todos tienen su aquél, quizás con el mito de la Bella y la Bestia... no lo sé. Hubo un tiempo, en que los amigos me llamaban "La Cenicienta" porque al contrario que ellos, yo tenía que estar en casa antes de las doce.
Un beso.

Bueno, amiguitos, ahí va otra entrada. A ver si os gusta, que ese es mi deseo.
Buenas noches para todos.

Chu dijo...

¡Hola, otra vez, Josef!!
He leído "de forma impersonal" y he querido hacerte un comentario pero no sé dónde pinchar para poder hacerlo, no veo la opción por ningún sítio. Bueno, por si lees ésto, sólo quería decirte que me ha impresionado.
Un beso.

Juan Carlos Eberhardt dijo...

muy buen trabajo
felicitaciones
un abrazo

Chu dijo...

¡Bienvenido a la isla, Juan Carlos!
Y gracias por tu comentario. Viniendo de tí, es todo un honor.
Vuelve cuando quieras, es un placer verte por aquí.
Besos.