domingo, 2 de agosto de 2009

Camino de rosas _ Dibujo



Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho ofendido receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.
(Lope de Vega)

8 comentarios:

María Gracia dijo...

No mayor dicha que la de amar o haber amado.

Chu dijo...

¡Hola, Gracia!
Veo que has cambiado tu fotito de Campanilla por la de "tus amores".
Muy guapas todas, aunque chiquitinas.
Gracias, por tu comentario... y ¡hasta mañana!

Nancy dijo...

Hola Chuuuuuu
¿te acuerdas de mi?
Ay,he esperado tanto y he remado tanto para poder volver a tu isla para deleitarme con versos y dibujos. Vi todos los que me he perdido, pero no alcanzarìa a comentarlos todos.
Felicidades, espero verte más seguido en un par de semanas
Apapachos

Chu dijo...

¡Pero cómo no me voy a acordar de tí, Nancy!
Te echo de menos cuando no te veo por la isla y me acuerdo de tí, ¡un montón! Tus comentarios siempre me animan y me gusta mucho cuando haces alguna reflexión o alguna pregunta.
¡Me alegro muchísimo de volver a verte! No te pierdas, guapa. Pásalo bien y vuelve.
Apapachos muy cariñosos y besos de versos.

Loli Martinez dijo...

Hola Chu pasaba por aquí y me he detenido a disfrutar de tus maravillas .
Un besazo .

Chu dijo...

¡Bienvenida a la isla, Loli! Es estupendo que hayas decidio darte un paseo por aquí, encantada de que vuelvas.
Gracias por tu comentario, me alegra saber que te gusta mi trabajo.
Besos

Zauber dijo...

ufff esto es amor, sí señor.

Todo maravilloso :)

Un besote

Chu dijo...

Gracias, Zauber.
Un beso