Si te tumbas en la arena, verás conchas minúsculas, perfectamente formadas como uñitas de bebe recién bañado, pero más pequeñas, delicadas, frágiles, resistentes, voladoras porque no pesan nada, escurridizas porque se hunden en la arena, encuentran los huecos que dan acceso a tu universo de personajes de trazo fino y tocado de caracola. Un abrazo.
¡Hola, Dorotea! ¡Qué bonito lo que has escrito! Se ve que te sientan bien los aires venidos de fuera... Un beso de cometa con hilo escapado.
¡Natalí, qué alegría verte por la isla! No está tan lejos, una vez te pones a remar, el viaje es ligerito y si sopla el viento del atlántico llegas en un plis-plas. Un beso cariñozzizimo
3 comentarios:
Si te tumbas en la arena, verás conchas minúsculas, perfectamente formadas como uñitas de bebe recién bañado, pero más pequeñas, delicadas, frágiles, resistentes, voladoras porque no pesan nada, escurridizas porque se hunden en la arena, encuentran los huecos que dan acceso a tu universo de personajes de trazo fino y tocado de caracola.
Un abrazo.
En esta apartada isla el poeta brilla en el trazo de tu dibujo, felicidades, Chu.
Vuelvo a la orilla atlántica, bsito, natalí
¡Hola, Dorotea!
¡Qué bonito lo que has escrito! Se ve que te sientan bien los aires venidos de fuera...
Un beso de cometa con hilo escapado.
¡Natalí, qué alegría verte por la isla! No está tan lejos, una vez te pones a remar, el viaje es ligerito y si sopla el viento del atlántico llegas en un plis-plas.
Un beso cariñozzizimo
Publicar un comentario