miércoles, 26 de agosto de 2009

Corazón, un ciclo_Dibujo


7 comentarios:

María Gracia dijo...

Querida amiga, este dibujo tienes que explicarmelo, me he quedado impresionada, nada que ver con los personajes que nos tienes acostumbrados.
Pero, me ha gustado (impactado) mucho.
Un abrazo

Chu dijo...

Jajaja!, todo está escrito, Gracia, además ya me conoces casi mejor que yo.
Es un ciclo. A veces no se puede llevar todo a la vez, hace falta que algo termine, para que algo empiece. El desprenderse de ese algo que dejamos, aunque sea por propia voluntad, nos afecta en alguna medida y hasta puede que nos duela.
Pero igual cuando tú ves el dibujo, ves otra cosa y es tan válida como mi intención, por eso no me gusta explicar mis temas, me gusta que las personas que lo miren hagan sus propias reflexiones.
En cualquier caso, te digo que lo más significativo para mí, es la idea de futuro. El barco, que inicia su viaje sobre la huella de un pasado, o el sol con su luz, que vuelve a salir tras un espacio de tiempo umbrío.
Como diría mi abuela: "no hay mal, que por bien no venga"
Un beso de amanecer en la isla.

Mimí- Ana Rico dijo...

Qué cosas más chulas dibujas!
uN ABRAZOTE!

Fran Pimiango dijo...

hola chu, encantado de ver tu blog. Me encantan tus dibujos a una tinta, me encantan.
un saludo.

Nancy dijo...

Hola Chuuuuuuuuuu
¡Qué bello dibujo! Toda una filosofía resumida con imágenes.
Ya me puse al día con tu blog nuevamente, pero no te dejé comentarios porque tengo una larga lista de blogs para visitar.
Apapachos felices, qué bien se siente volver siempre a la isla...

Ardilla Roja dijo...

Hola Chu. He tardado en comentarte porque este dibujo dice muchas cosas.

El muro que sangra, el corazón dormido y triste, esa luna que bosteza, el barco navegando en el horizonte, flores, estrellas... Emociones distintas para cada elemento. Si, un ciclo.

Me ha encantado.

Un abrazo

Chu dijo...

¡Hola, Mimí!
Me alegra volver a verte por la isla.
Un beso.

Gracias, Piartes, por tu comentario. Viniendo de tí, es todo un elogio.
¡Bienvenido a la isla!
Un saludo, (a una tinta).

¡Nancy, reguapaaaa! ¡Qué alegría volver a verte! Te he echado mucho de menos y me ha hecho mucha ilusión encontrarte de nuevo en la isla.
Un montón de apapachos.

Me imagino que a no todos le dirá lo mismo, ardilla, pero me encanta cuando alguién se para en alguno de mis temas porque es señal de que algo les dice, lo que sea pero que le llega de alguna manera.
Gracias por tu comentario y por pasear conmigo por la isla.
Un beso de luna despierta.