¡Hola, Nancy! Sí que es bonito, a pesar de que tiene otros añadidos que no son tan bonitos, pero compensa. Todo tiene un tiempo, como dijo el poeta... ¿O no fue un poeta? Apapachos dulces!!
Zauber, lo de ser madre si quieres lo consigues, seguro que con un poco de empeño... Ahora, lo de las alas, ya lo veo más difícil, aunque nunca se sabe, tú no pierdas la esperanza y si nó que te las preste un ángel. Jajaja. Besos alados.
jajaja. Chuuu! no me tomas en serio eehh! y ese poeta no dice que la intencion es lo que vale?? jajaja La maternidad da alas! Chu, cuando sea madre te avisaré para que me dediques un dibujo tan hermoso como este!
6 comentarios:
Oh, cuánta dulzura en la maternidad. Creo que es algo de lo más hermoso que una mujer puede vivir y tú lo reflejas de una manera muy especial.
Qué bonito!! ayy como me gustaria ser mamá, y tener esas alas! jaja. Muy muy bonito, Chu. Un dibujo muy especial y tierno :)
Un abrazo!cuídate.
¡Hola, Nancy! Sí que es bonito, a pesar de que tiene otros añadidos que no son tan bonitos, pero compensa. Todo tiene un tiempo, como dijo el poeta... ¿O no fue un poeta?
Apapachos dulces!!
Zauber, lo de ser madre si quieres lo consigues, seguro que con un poco de empeño... Ahora, lo de las alas, ya lo veo más difícil, aunque nunca se sabe, tú no pierdas la esperanza y si nó que te las preste un ángel. Jajaja.
Besos alados.
jajaja. Chuuu! no me tomas en serio eehh! y ese poeta no dice que la intencion es lo que vale?? jajaja
La maternidad da alas!
Chu, cuando sea madre te avisaré para que me dediques un dibujo tan hermoso como este!
Un abrazo, preciosa. Cuídate
Jajaja, te tomo muy en serio, Zauber, es sólo por darle un poco de chispita... No te enfades, guapa!!
Espero tu llamada cuando seas madre.
Un besazo
Publicar un comentario